Actualiza tu sistema o instala el nuevo certificado de seguridad desde aquí

TPV TICKETBAI

¿Qué es TicketBai?

Es un proyecto compartido entre las tres Diputaciones Forales y el Gobierno Vasco que tiene como objetivo establecer una serie de obligaciones legales y técnicas, de modo que, a partir de su entrada en vigor, todas las personas físicas y jurídicas estarán obligados a:

  1. Entregar un ticket de venta al consumidor final acorde a los requerimientos de TicketBAI.
  2. Enviar toda la facturación telemáticamente a la Hacienda foral correspondiente. 

 

Tu TPV LABORAL Kutxa te lo pone así de fácil

El TPV de LABORAL Kutxa  permite a un comercio cumplir con ambos requerimientos, ya que  genera un ticket acorde a la normativa y envia telemáticamente toda la facturación a su hacienda correspondiente. Se gestionan todas las ventas realizadas, tanto las que se abonan en efectivo como con tarjeta.

Por otro lado, te permite cobrar a tus clientes con tarjeta de forma habitual.

 

¿Cómo funciona el TPV con TicketBAI?

Se crea un carro de la compra con el detalle que se quiere entregar al cliente. Se selecciona el método de cobro: Efectivo o tarjeta. En caso de cobrar vía tarjeta, automáticamente se abre el módulo de pagos con tarjeta.

Una vez cobrada la venta, se generará el ticket acorde a los requerimientos de TicketBAI, para su entrega al cliente. Asimismo, telemáticamente se mandará el ticket a la hacienda foral correspondiente

 

Elige tu modelo de TPV preferido

  1. Wifi: ofrece una gran movilidad al usuario y permite que el cliente no pierda nunca de vista la tarjeta.
  2. GPRS: sin conexión a ninguna red de cable, utilizados en comercios para venta ambulante, ferias asistencia técnica a domicilio, o incluso en comercios donde la movilidad es necesario y no se disponga de conexión wifi.

Tu versión del navegador no es compatible. Es posible que algunas características no funcionen correctamente. Se recomienda usar un navegador más moderno.